DESDE MI ÁRBOL

DESDE MI ÁRBOL
DESDE MI ÁRBOL

lunes, 22 de noviembre de 2010

NINGUN DÍA TIENE DOS AMANECERES


Vive un día cada día. Basta con un momento a la vez, el momento presente.

Cada cosa a su tiempo y ninguna fuera del momento que le corresponde. Con ese instante ya es suficiente, es como que hy vivo este día para el resto de mis días.

No trato de presionar, sólo perdonar, ni avisar porque qu, ero llegar con la sorpresa , acetpo el ritmo natural de la vida, que gira y gira, la vida es tan dinamica, por más que paremos ella sigue girando.


¿Cuantas noches de insomio hemos pasado pensando en lo que hicimos o en lo que vamos hacer? Una mentira a la mente, donde en realidad nunca pasa nada nos empachamos del pasasdo olvidando del futuro y sobre todo del sagrado presente.



Me quedo con la frase en Benjamin Franklin "¿amas a la vida? - entonces no despredicies el tiempo porque es la susttancia de que está hecha."


NINGUN DÍA TIENE DOS AMANECERES..

5 comentarios:

  1. No desperdiciar el tiempo porque es algo que no vuelve. Cada minuto que pasa se nos va gastando, así que hay que aprovecharlo.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por eso es un regalo todos los dias un nuevo amanecer.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Apurar los instantes porque ninguno será igual al anterior. Buena reflexión, besos

    ResponderEliminar
  4. te dejo aqui un saludo. Con este perfil tuyo puedes entrar a cualquier blog y comentar, pero cambia la clave, por favor, para que3 gente mall intencionada no te borre el blog.

    ResponderEliminar