DESDE MI ÁRBOL

DESDE MI ÁRBOL
DESDE MI ÁRBOL

sábado, 24 de julio de 2010

VOLAR

Si te sientes atrapado, intenta no juzgar ni intentar de perdonar.
Si tienes un sueño vívelo conviértelo en realidad, visualiza, organiza, mira el proyecto acabado, el proceso viene solo.
No temas amar, no hace daño si no pides nada a cambio.
Libérate del perdón, del pasado, de ser juez y castigado a la vez, no hay culpables.
Si te sientes atado, construye alas, no preguntes a donde van a volar, déjalas volar, y volaras el universo te llevará a un lugar maravilloso, seguro.
La paz más importante es la de tu alma, las otras son guerras con batallas perdidas, cuando la vida cobra sentido en ser héroe.
No tienes que ser el protagonista, puedes ser tu, que sorpresa pueda que te quieran más tal y como eres, en la justa medida.

Como yo te quiero a ti.

7 comentarios:

  1. Estas palabras son un regalo. Muchas gracias por tu visita y por la reflexión que nos dejas. Carlos Eduardo

    ResponderEliminar
  2. ¡Por fin te has encontrado a tí misma, ya era hora!, has tardado mucho, pero hay un refrán que dice, muy acertadamente, más vale tarde que nunca.
    La paz del alma es lo más importante que tenemos en la vida, las batallas interiores hay que desterrarlas de ella, porque lo único que nos hace es mucho daño.
    El pasado puede ser un carga que nos impida caminar hacía el futuro, nos tenemos que deshacer de esa carga para andar más lígeros de equipaje, el futuro nos espera con esperanza, y nosotros debemos ir hacía él con toda la alegría que tengamos en nuestro interior, que nunca debemos perder por nada ni por nadie.
    Ya sabes que te quiero de verdad, ayer me acordé mucho de tí, te tuve en mi mente en muchos momentos.
    Podríamos ir una noche al tablao otra vez, a pasarlo un poco bien, cuando quieras, guapisima, sigue así con tus entradas, si son un reflejo de sus sentires, que vas de maravilla.
    Un beso muy fuerte de esta amiga que te quiere con toda la fuerza de su corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hay que seguir, siempre adelante. Seguir centrándonos en el corazón

    ResponderEliminar
  4. Qué nombre más bonito para el blog. Sería interesante saber los motivos que te movieron a ponerlo. Dar cobijo, alargar las ramas, desde la privacidad de tu sombra......

    La entrada es muy positiva, anima a volar, ser tú misma, dejar atrás el pasado, mirar el futuro teniendo en cuenta solo lo importante.

    Besitos.........Leonorcita

    Volveré.

    ResponderEliminar
  5. Qué pronto se olvidan las promesas y se deja de visitar a los amigos. Sigue los buenos pasos y encontrarás la paz bajo tu roble enraizado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tengo un sueño y quiero vivirlo y convertirlo en realidad.Visualizado, acabado, proyectado. No temo amar, ciertamente, pues no hace daño, pues no pido nada a cambio. Necesito volar como mis correos vollaban con alas de colibrí y en la suspensión cósmica de verticalidad te envío un expansivo ósculo.Siempre comentamos que necesitamos querer y querernos, llegar a la catarsis del encuentro.

    ResponderEliminar
  7. Volar sin ataduras: Excelente. Pero antes hay que perder el miedo y como tan bien lo dices, ser uno mismo.

    Besos

    ResponderEliminar